Bienvenidos a “ P e s c a c o n G a b y ”


Información para el pescador deportivo. Notas de los principales pesqueros. Estado del tiempo y del Río. Fotos y videos. Todo en un solo lugar.


"Mi mayor preocupación es que cuando yo muera y no esté, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó."


domingo

El Río es un tesoro que tenemos a 10´ de casa !!!

El sábado, nos comunicamos telefónicamente con el Guía de pesca del Río de la plata Matías Pavoni, quien nos indicaba que la pesca embarcada en el mismo se encontraba muy cerca de la costa, sin matungos gigantes, pero con mas abundancia de piezas en la canasta de los pescadores Por tal motivo, junto con Gabriel Aguirre (Pesca con Gaby) y Carlos Teves decidimos ir a probar suerte, saliendo con un gomón de 4.90 desde las castas de la playa La Bagliardi. Arrancó bien Temprano la pesca, luego de botar la embarcación (50 $ cobra un sulki) salimos para solo alejarnos de la costa uno 2000 metros. Para mejor nos tocó un día “Soñado” en cuanto a las condiciones climáticas.... casi terminando la jornada en remera, por los bajos vientos y la temperatura agradable. Para completar un día excelente, la pesca fue muy beuna, con piezas desde los 25 hasta 43 centímetros (varios cerca del límite superior) , siempre con las líneas tradicionales del río, boyas grandes y líneas tramposas, encarnando con mojarras que adquirimos en “Casa de Pesca Santi”, en ensenada (Aristóbulo del Valle ). La cosecha ostentó 80 piezas, cuando entradas las 14 hs. Decidimos retirarnos a nuestros hogares. Las fotos.. completarán la imagen del día.