Bienvenidos a “ P e s c a c o n G a b y ”


Información para el pescador deportivo. Notas de los principales pesqueros. Estado del tiempo y del Río. Fotos y videos. Todo en un solo lugar.


"Mi mayor preocupación es que cuando yo muera y no esté, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó."


domingo

Club Universitario de Noche (Punta Lara)

Club Universitario de Noche (Punta Lara)


Hoy estuvimos de nuevo en el Muelle del Club Universitario de la Ciudad de La Plata, en la localidad de Punta Lara. Esta vez quisimos ver el amanecer en el río y de paso hacer unos tiros de noche. Para ello llevamos las BOYAS LUMINOSAS PALAMA, cuyas cualidades son excelentes. La calidad de las terminaciones, la flotabilidad y sobretodo la luminosidad son únicas. Parecían 4 focos prendidos en el agua. Las fotos dan muestra de ello.
El día se presentaba complicado, ya que habíamos leído previamente que daban mucho viento y lluvia, y así fue nomás, mucho viento y lluvia todo el día.
El pique se hizo esperar hasta que se aclaró un poco. Igualmente nunca salió del todo el sol, y el día siempre estuvo nublado.

La fina lluvia nos pegaba de espalda, pero la pudimos resistir a capa y espada. Comenzamos a sacar algunos pejes pero siempre los grandes fueron a fondo. Esta vez sacamos más cantidad que la semana pasada. Realmente es una interesante alternativa para el pescador de la Ciudad de La Plata, ya que el muelle se encuentra a 15 minutos del centro. El valor de la entrada es de $ 60 y se cobra un adicional de $ 30 para dejar el auto en el amplio estacionamiento. Acá les dejo unas fotos y nos vemos en la próxima amigos pescadores!