Bienvenidos a “ P e s c a c o n G a b y ”


Información para el pescador deportivo. Notas de los principales pesqueros. Estado del tiempo y del Río. Fotos y videos. Todo en un solo lugar.


"Mi mayor preocupación es que cuando yo muera y no esté, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó."


domingo

La Cascada (Canal 15)

La Cascada (Canal 15)

Hola amigos pescadores, hoy estuvimos relevando el Canal 15. La idea principal era ir al Camping La Cascada, pero debido a la gran cantidad de gente, tuvimos que seguir hasta cruzar el Puente de Pascuas y encontrar un lugar adecuado del otro lado. Entramos por Ruta 2, y luego de transitar 13 kilómetros por tierra llegamos al Puente de Pascuas, luego lo cruzamos e hicimos unos 5 kilómetros aproximadamente hasta llegar a un lugar apto para bajar, ya que las barrancas son muy pronunciadas y peligrosas.
El día estaba nublado, con poco viento, pero había mucha correntada y las líneas corrían muy rápido. El pique fue bastante discontinuo durante toda la jornada y además el pejerrey no comía del todo bien, teniendo en cuenta que muchos no llegaban a la medida y tenían boca chica pero hay que recalcar que eran muy combativos.

Lo lindo de estos lugares es siempre compartir un lindo momento con amigos y sobretodo la comodidad de comer un asado mientras pescamos, cosa que hoy es un lujo. Comenzamos con líneas de dos o tres boyas yo-yo y fuimos cambiando según si salía o no el sol ya que en algunas oportunidades no se veían del todo bien. A diferencia de la última salida, en esta oportunidad teníamos más correntada entonces había que arrimar un poco la línea a la costa para no levantar tan rápido. Así las cosas, el pescado comía prácticamente en la costa. Respecto a la pesca de fondo fue nula. Probamos con masa, lombriz y mojarra y no tuvimos un solo toque en todo el día. Terminamos la jornada muy satisfechos con este lugar. Esto ha sido todo amigos pescadores, les mando un abrazo y hasta un nuevo encuentro!